Agente Medioambiental

Los Agentes Medioambientales somos un colectivo profesional de funcionarios públicos que constituimos una policía especial, de naturaleza mixta, administrativa y judicial.

Este colectivo, con más de 140 años de historia, es, a fecha de hoy en Castilla y León, un grupo profesional con gran especialización, amplios conocimientos técnicos y legales, profundos conocedores del territorio y el medio natural, y sobre todo, una gran vocación de servicio a la sociedad, custodiando, protegiendo y gestionando el rico patrimonio natural que hemos recibido como legado.

En el ejercicio de nuestras funciones tenemos el carácter de agentes de la autoridad y la consideración de policía judicial genérica.

No solo vigilamos, custodiamos y velamos por la conservación del Medio Ambiente.

Asesoramos, educamos y sensibilizamos a infinidad de sectores productivos de actividades de ocio en la naturaleza, por el adecuado aprovechamiento y uso responsable y ordenado de los recursos naturales; intentando que todos los usos sean compatibles.

Una autentica Policía Medioambiental

¡¡PREPARADOS Y SIEMPRE ALERTA PARA PRESERVAR Y PROTEGER LA NATURALEZA!! 

SI NOS NECESITAS 112

Contacto: apamcyl@gmail.com

APAMCYL

Agentes Medioambientales se manifiestan en Golmayo

Agentes medioambientales han aprovechado la presencia,  este lunes la presencia del Consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio,...
Leer más
APAMCYL

Protesta ante Mañueco de los agentes medioambientales en Segovia

Los Agentes ambientales hemos recibido a Mañueco en Segovia con una enérgica protesta, cuando asistía a la entrega de los...
Leer más
APAMCYL

Vídeo Apamcyl 21.12.23

Leer más
APAMCYL

Infografía: Agentes Medioambientales

Infografía Agentes MedioambientalesDescarga
Leer más
1 2 3 4