La Consejería de la Presidencia ha iniciado los trámites para la elaboración de una nueva Ley de Función Pública de Castilla y León. Su objetivo es  adaptarse mejor a la sociedad actual y a una Administración cada vez más moderna, y proporcione la necesaria seguridad jurídica a los funcionarios públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de las alegaciones es de 10 días naturales, contados  desde el 18 hasta el 27 de octubre de 2024, ambos inclusive, dado que el plazo finaliza en domingo se prorroga al lunes 28, siguiente día hábil.
Las alegaciones se podrán presentar en la Sede Electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León , así como en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con destino/dirigido a la Dirección General de la Función Pública, de la Consejería de la Presidencia (Código DIR A07029358).

También se podrán realizar aportaciones al anteproyecto de Ley, en el espacio de participación de la Junta de Castilla y Léon

Webs de origen: