USCAL Y CSIF se concentran en Valladolid ante la sede de la Consejería de Medio Ambiente

Este Jueves decenas de compañeros se han concentrado en Valladolid a las puerta de la sede de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio para denunciar el incumplimiento por parte de la Junta,  de los acuerdos para mejorar el operativo y han denunciado la falta de agentes medioambientales en dos de tres comarcas de la Comunidad.

La Junta de Castilla y León  «juga a la lotería» con los incendios forestales al estar incumpliendo los acuerdos para mejorar el operativo.

 

 

Esau Escolar, vicesecretario de USCAL, lamenta que en la reunión celebrada con el secretario general de la Consejería de Medio Ambiente no se haya producido ningún avance y que desde la Junta se hayan limitado a comentar que están trabajando en un documento. «Nos sentimos engañados. Es la cuarta reunión y no se ha avanzado nada. No tenemos ningún documento sobre el que trabajar». Tras la fallida reunión con la Consejería de Medio Ambiente, se ha celebrado  una asamblea con los trabajadores en la que se podrían acordar nuevas medidas de protesta.

 

En la Web: